Facebook icon

Facebook

116.0.0.17.69 para Android

La red social por excelencia siempre en tu terminal Android

3.6

52

96.4M

90.6k

Puntúa esta App

Facebook es la aplicación oficial de la red social por excelencia, que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de usuario, y hacer prácticamente lo mismo que podríamos hacer desde el navegador, pero de una manera mucho más cómoda.

Sus posibilidades son prácticamente las mismas que las de la versión de navegadores para ordenador, con la pequeña diferencia de que no podremos jugar a la mayoría de videojuegos integrados en Facebook.

Juegos aparte, podremos tener a nuestro alcance toda la información de nuestros amigos y conocidos, acceder a sus tablones, subir y descargar fotografías, cambiar nuestro estado, hacer comentarios y un montón más de posibilidades que podremos llevar siempre en el bolsillo.

Una de las prestaciones más interesantes de la aplicación oficial de Facebook, es que nos permitirá compartir todo tipo de contenido directamente a través de su aplicación. Podremos subir fotografías y vídeos desde la galería de nuestro terminal, directamente a nuestra cuenta de Facebook.

Facebook para Android es una aplicación imprescindible para los usuarios de la red social más popular del mundo. Les permitirá estar siempre conectados, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Eso sí, para hablar con otros usuarios necesitarán la aplicación de mensajería de Facebook (también disponible en Uptodown).
Por Andrés López
Facebook lanza (también) sus historias efímeras

Todos se suben al carro, que lo que funciona en un sitio tiene que hacerlo en todos. Siguien la estela de Snapchat, Instagram o Twitter, el cliente oficial de Facebook lanza una nueva funcionalidad desde la que podremos crear pequeños clips de vídeo efímeros que duran hasta 24 horas y que permiten añadir todo tipo de efectos, tanto estáticos como en tiempo real, a nuestra pequeña composición de vídeos e imágenes.
Leer más

Cómo hacer privada nuestra actividad en redes sociales

Aunque el título pueda parecer una contradicción en sí misma, lo cierto es que la exposición permanente de nuestra actividad cotidiana no es algo saludable para nadie. De hecho, es más que recomendable acotar el alcance de nuestras publicaciones en caso de que no queramos que cualquiera sepa al detalle todo lo que hacemos; aunque esto último es también fruto de no tener mesura a la hora de publicar fotos y comentarios de todo lo que hacemos cada día como unos incautos exhibicionistas digitales. Por eso, la mayoría de redes sociales permiten acotar la exposición del contenido publicado para que no sea público y solo llegue a nuestros segAquí van algunos consejos para hacer privado parte del contenido que lanzamos a redes sociales.
Leer más

Facebook te obliga a instalar Moments para conservar fotos

Que no cunda el pánico. Nadie va a perder sus fotos en Facebook, pero tal vez tengamos que hacer algo para remediarlo. La app oficial de Facebook dispone de una opción para sincronizar automáticamente todas las fotos que realicemos desde nuestro smartphone. El problema ha llegado cuando Facebook ha decidido que a partir del próximo 7 de julio, si queremos conservar todas esas imágenes, tendremos que instalar Facebook Moments, otra aplicación oficial de su propiedad para la gestión y compartición de galerías.
Leer más

Uptodown X