icon

Facebook

248.1.0.44.116 para
Android

4.5

846

La red social por excelencia en tu terminal Android

281.8M

Puntúa esta App

X
Facebook es la aplicación oficial de la red social por excelencia, que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de usuario, y hacer prácticamente lo mismo que podríamos hacer desde el navegador, pero de una manera mucho más cómoda.

Sus posibilidades son prácticamente las mismas que las de la versión de navegadores para ordenador, con la pequeña diferencia de que no podremos jugar a la mayoría de videojuegos integrados en Facebook.

Juegos aparte, podremos tener a nuestro alcance toda la información de nuestros amigos y conocidos, acceder a sus tablones, subir y descargar fotografías, cambiar nuestro estado, hacer comentarios y un montón más de posibilidades que podremos llevar siempre en el bolsillo.

Una de las prestaciones más interesantes de la aplicación oficial de Facebook, es que nos permitirá compartir todo tipo de contenido directamente a través de su aplicación. Podremos subir fotografías y vídeos desde la galería de nuestro terminal, directamente a nuestra cuenta de Facebook.

Facebook para Android es una aplicación imprescindible para los usuarios de la red social más popular del mundo. Les permitirá estar siempre conectados, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Eso sí, para hablar con otros usuarios necesitarán la aplicación de mensajería de Facebook (también disponible en Uptodown).
Por Andrés López
Cómo desactivar tus cuentas en redes sociales

Si quieres desaparecer temporalmente, puedes desactivar tus cuentas en redes sociales de forma temporal. Desactivar tu cuenta no eliminará tu perfil, y podrás volver siempre que quieras, manteniéndose tus amigos o seguidores como siempre. Explicamos cómo desactivar tus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.
Leer más

¿Qué hacer cuando no funciona WhatsApp, Instagram o Facebook?

Empieza a convertirse en norma que algunas de las apps más populares del mundo dejen de funcionar durante horas. Las caídas de WhatsApp suelen producir una conmoción debido al número gigantesco de usuarios que la utilizan cada minuto. Un problema que aumenta mucho más cuando estas caídas también afectan a servicios como Facebook o Instagram. Pero que no cunda el pánico: hoy os traemos una solución para cuando no funciona WhatsApp, Instagram o Facebook.
Leer más

Cómo evitar que la app de Facebook rastree nuestra ubicación en segundo plano

La reputación de Facebook ha descendido en picado al enlazar en los últimos meses una polémica tras otra, por lo que se hace más que necesario un lavado de cara que amaine el temporal en asuntos relacionados con la gestión de privacidad y recopilación de información. Acaban de lanzar un comunicado oficial en el que informan de una nueva opción que permite deshabilitar completamente el rastreo de nuestra ubicación en segundo plano aunque no estemos haciendo uso de ningún servicio que lo requiera, consiguiendo un ahorro tanto en el propio consumo de la app como en la información recopilada sobre nuestros hábitos.
Leer más

X