Facebook icon

Facebook

39.0.0.35.238 para Android

La red social por excelencia siempre en tu terminal Android

Facebook es la aplicación oficial de la red social por excelencia, que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de usuario, y hacer prácticamente lo mismo que podríamos hacer desde el navegador, pero de una manera mucho más cómoda.

Sus posibilidades son prácticamente las mismas que las de la versión de navegadores para ordenador, con la pequeña diferencia de que no podremos jugar a la mayoría de videojuegos integrados en Facebook.

Juegos aparte, podremos tener a nuestro alcance toda la información de nuestros amigos y conocidos, acceder a sus tablones, subir y descargar fotografías, cambiar nuestro estado, hacer comentarios y un montón más de posibilidades que podremos llevar siempre en el bolsillo.

Una de las prestaciones más interesantes de la aplicación oficial de Facebook, es que nos permitirá compartir todo tipo de contenido directamente a través de su aplicación. Podremos subir fotografías y vídeos desde la galería de nuestro terminal, directamente a nuestra cuenta de Facebook.

Facebook para Android es una aplicación imprescindible para los usuarios de la red social más popular del mundo. Les permitirá estar siempre conectados, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Eso sí, para hablar con otros usuarios necesitarán la aplicación de mensajería de Facebook (también disponible en Uptodown).
Cómo personalizar la sección de noticias de Facebook

Hace algo más de una semana, Facebook anunció una nueva característica para sus clientes oficiales: un nuevo apartado de configuración desde el que podíamos configurar de forma más clara nuestras preferencias a la hora de mostrar las publicaciones de nuestros contactos en la sección de noticias. Ahora, con la nueva versión 40 de Facebook para Android (solo disponible en forma de Beta y no desde el canal oficial) se añade dicha funcionalidad en todos los idiomas además del inglés además de incorporarse un sistema de inicio de sesión especial que evita tener que escribir nuestra contraseña completa.
Leer más

X